Notas Noticias

Camioneros anunció un aumento que le permite superar el 40,05%

El líder del gremio de Camioneros, Hugo Moyano, informó que cerraron un 11% extra en el marco de la reapertura de la paritaria. El incremento, acerca al gremio a un incremento del 40, 05%.

Hugo Moyano, al salir de la paritaria del gremio camionero, comunicó a sus afiliados y trabajadores de la actividad, que la mesa de negociación concluyó con un 11% extra en el marco de la reapertura de la paritaria, por lo que la conclusión interanual es del 40,05%.

«Antes en el kirchnerismo discutíamos por el mínimo no imponible para Ganancias; ahora tenemos que discutir por un peso más porque no alcanza la comida en la mesa», se lamentó el ex líder de la CGT un acto a dos cuadras del Congreso Nacional.

https://twitter.com/cgt_camioneros/status/1057745214000037899

En un improvisado escenario, Moyano junto a su hijo Pablo, dijo: «Tomamos la decisión de venir a este lugar a hablar con los empresarios para discutir la necesidad de mejorar el poder adquisitivo».

“A partir de mañana se cobrará un 11% más, no es posible negar un aumento con esta situación”, finalizó ante la algarabía de los cientos de trabajadores que se aglutinaron en las adyacencias de la Secretaría de Trabajo.

Más en Sonido Gremial