Los mensajeros motociclistas no cesan en sus reclamos contra la App PedidosYa, que somete a sus trabajadores a fraude laboral, monotributo y despidos.
El secretario Adjunto de Camioneros, Pablo Moyano, confirmó el fin de semana que estará presente con los trabajadores de la firma PedidosYa, y se reunirá mañana con el secretario general de la Asimm, Marcelo Pariente.
El líder de la Multisectorial se puso al tanto del fraude laboral que imponen las empresas y plataformas virtuales de mensajerías y traslados y tomó contacto con Pariente para manifestarle su acompañamiento.
Nota relacionada:
A mediados de marzo, quien visitó la vigilia de los trabajadores de PedidosYa fue el titular del gremio de los bancarios, Sergio Palazzo en una de las movidas contra los despidos.
«Estamos en conflicto permanente porque quieren aplicar el monotributo para llevar a cabo un fraude laboral desastroso», había declarado Maximiliano Arranz, secretario Adjunto de la Asimm.
Entrevista a Marcelo Pariente, secretario general de la Asimm:
