Notas Noticias

Schmid advirtió que no habrá «luna de miel larga» entre el sindicalismo y el próximo Gobierno

El ex secretario general de la CGT habló de una luna de miel entre el próximo Gobierno y el sindicalismo. Dijo no creer que sea larga y que hay que recuperar la confianza.


Juan Carlos Schmid , secretario general de la CATT, adelantó en declaraciones radiales matinales que desde la asunción del presidente electo, Alberto Fernández, «no habrá luna de miel larga» entre el sindicalismo y el próximo Gobierno. «Hay una expectativa muy grande de ir acomodando las cosas«, se esperanzó El Capitán.

«Hay una intención de comprensión por lo delicada que está la situación, pero hay una expectativa muy grande de ir acomodando las cosas lo más rápido posible», reflexionó  Schmid a radio La Red.

También

La CGT no le escapa a la discusión de los Convenios Colectivos ni a la adaptación tecnológica

El ex triunviro de la CGT desconoció cuánto puede durar una supuesta ´luna de miel´ “porque depende múltiples factores como el frente externo, el proceso inflacionario, que no caiga más gente en la desocupación y la situación social de los sectores más vulnerables», y a la vez, habló de una situación delicada como es el trabajo en la Argentina. «Lo que hay que recuperar es una mínima cuota de confianza, que no existió en la administración de Macri. Eso implica una conducta distinta que han tenido los actores económicos hasta el momento y también el aporte que haga el sindicalismo. Se lo hemos manifestado a quien será el ministro de Trabajo», finalizó.

Más en Sonido Gremial

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar de

0 Comments
Más antiguo
El mas nuevo Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios