El Setia negoció y las empleadas cesanteadas de Texturas y Diseño serán reincorporadas de inmediato a los locales de la firma.
En una labor gremial maratónica, el Setia negoció la reincorporación todos los trabajadores de la firma textil con nombre de fantasía Complot, el cual había ascendido a 49 los cesanteados.
“La empresa en el día de la fecha (28 de abril) procede a remitir cartas documento a las respectivas empleadas haciéndoles saber que se deja sin efecto el despido, manteniéndose vigente la relación laboral existente”, comunica la empresa Texturas y Diseños S.A. a través de un escrito con la firma del abogado Diego Martín Indij, del matriculado en el Colegio Público de la Capital Federal.
Nota relacionada
Según la firma, la empresa, esto fue gracia a una ayuda que le facilitó el Gobierno en lo que refiere a las asistencias económicas para salarios pero además, no menos cierto es que el cuerpo de letrados del gremio accionó en contra de las argumentaciones en un principio rígidas y reacias de reincorporar. Las percianas de los locales ya se encontraban prácticamente bajas.
