🔴Los docentes porteños pidieron a que se los convoque este mes a discutir los salarios del sector.🔵
La Unión de Trabajadores de la Educación presentó de manera formal la solicitud de la “urgente convocatoria a la Mesa Salarial”.
En un contexto inflacionario constante de la economía Argentina, y ante la realidad de los hechos, donde el poder adquisitivo de los sueldos de los trabajadores pierde su poder de compra de manera constante, los docentes de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires presentaron una nota para solicitar de manera “urgente la convocatoria a la Mesa Salarial”.

El pedido de los educadores porteños se realizó por medio de una nota presentada en la jornada de ayer en el Ministerio de Educación de la CABA.
El escrito detalla la necedad de la inminente reunión entre las partes a discutir las cuestiones salariales, “este mes ante la proximidad de la presentación de lxs trabajadorxs de la educación a sus puestos de trabajo y el inicio de clases”.

