🔴Los conflictos en salud no paran y mantiene la lucha por la recomposición salarial.🔵
Trabajadores del Hospital Posadas mantienen la lucha por los recamos que vienen exigiendo de un tiempo a esta parte y comenzaron una nueva medida de fuerza con un cese de actividades por 48 horas.
“El Gobierno cortó todo diálogo con los profesionales y trabajadores en conflicto”. Las medidas de los trabajadores de la salud habían sido anunciadas días atrás y tienen como objetivo principal que los funcionarios de gobierno atienda las demandas del sector que ya son de carácter urgente.

Continúan las medidas de lucha en salud
Los Trabajadores del Posadas instalaron una carpa en los jardines del hospital, y a las 11 horas se presentarán en Casa Rosada para solicitar una audiencia con el presidente de la nación.
Por su parte, En Tucumán, SITAS Fesprosa continúa con el paro con asistencia a los lugares de trabajo, donde sólo atienden urgencias, sin consultorios ni turnos programados.
La medida fue establecida por unanimidad ya que desde SITAS vienen solicitando recomposiciones salariales acordes al incremento inflacionario pero sin obtener respuestas del gobierno provincial.

“Somos muy pocos los que escuchamos la voz de los trabajadores. Dentro del 50% de pobres en Tucumán tenemos que incluir a gran parte de los trabajadores de la salud pública. Contra eso luchamos”, expresó Adriana Bueno, secretaria adjunta de SITAS y vicepresidenta de Fesprosa.
Ambas medidas exigen respuestas al pedido de recomposición salarial.
