🔵El ParTe designo autoridades y la bandera sindical la llevará el gremio de Aeronavegantes🔴
El Partido del Trabajo y la Equidad, un espacio que fue catapultado en 2012 por propio Alberto Fernández, designó las nuevas autoridades en el territorio bonaerense y la pata sindical será representada por el sindicato de Aeronavegantes, de la mano de Juan Ignacio Álvarez, dirigente del riñón de Juan Pablo Brey.
El ParTe es conducido a nivel nacional por Claudio Ferreño, jefe de Bloque del Frente de Todos en la Legislatura Porteña, y en la provincia de Buenos Aires estará Manuel Luaces, quien actualmente se encuentra como Jefe de Agencia Territorial del Ministerio de Trabajo de la Nación.
“Es importante para nosotros tener trabajadores dentro de los espacios políticos y de la toma de decisiones. Juan Ignacio (Álvarez) va a ser la voz dentro de un partido que tiene como bandera el peronismo”, celebró Brey, secretario general de la Asociación Argentina de Aeronavegantes.
Integran la lista de autoridades bonaerenses Graciela Santos, Directora Nacional de Articulación de Políticas de Género en el Ministerio de Mujeres, el funcionario de Jefatura de Gabinete de Ministros y Martín Bartol, entre otros dirigentes que apoyan la figura del Presidente de la Nación. El sector universitario está representado por el Movimiento Universitario Nacional y Popular (MUNAP).
“Trabajaremos para ampliar y fortalecer el Frente de Todos en toda la Provincia de Buenos Aires. Estamos convencidos que es fundamental potenciar los canales de participación para tener mayor volumen político y continuar realizando las transformaciones que mejoren la calidad de vida de los argentinos. Defendemos el modelo de país de producción, trabajo y redistribución de la riqueza impulsado por nuestro Presidente Alberto Fernández”, puntualizó el flamante titular del ParTe, Luaces.
La representatividad del espacio político peronista se extiende a la vez en Salta, con el vicegobernador Antonio Marocco; Tucumán, con la senadora nacional Sandra Mendoza y el intendente de Famaillá, José Orellana. El representante en Catamarca es el ministro de Integración Regional, Logística y Transporte, Raúl Chico; en Santiago del Estero, el diputado Jorge Luis Mussetti; y en la Ciudad de Buenos Aires acompañan a Claudio Ferreño, la legisladora porteña Maia Daer y la Directora del CIPDH Unesco Fernanda Gil Lozano, entre otros.
