• Alberto estará presente en la asunción de Jorge Sola al frente del Seguro

    🔵Alberto Fernández va a participar del acto de asunción de Jorge Sola y la nueva comisión directiva del Sindicato del Seguro. Será desde las 12 del mediodía en Parque Norte🔴

    El también secretario de Prensa y Comunicación de la Confederación General del Trabajo ganó las elecciones de su gremio el pasado 10 de noviembre, cuando se impuso en la cabeza de la Lista Blanca con el 90% de los votos por sobre sus competidores.

    El 10 de noviembre, Jorge Sola ganó las elecciones en el Seguro

    La presencia del Presidente de la nación trata sobre un vinculo ya fortalecido entre ambas partes. Alberto en varias oportunidades había manifestado su interés en el destino del gremio del Seguro luego de las irregularidades sucedidas en el proceso electoral del 2019 por parte del Ministerio de Trabajo, que primero las convalidó y luego revocó los mandatos.

    Posteriormente a ello, también hubo un lazo en materia del plan de viviendas. La CGT se encuentra muy comprometida y en colaboración permanente con el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat que encabeza el ex intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, y el Sindicato del Seguro actuó como articulador y en ese terreno trabajan permanentemente.

    De esta forma, no es casual que el Primer Magistrado incluya en su estrecha agenda la asunción de la formula Sola-Keppes y Cía. en el gremio de calle Pellegrini.

    Más en Sonido Gremial