Alberto Fernández visitará la CGT con el fin de recibir por parte del movimiento obrero la agencia de temas que ponen en foco la reactivación de la industria y el comercio, fuertemente perjudicados en la Era Macri.
El Presidente electo Alberto Fernández visitará la CGT en una reunión de secretarios generales el próximo viernes 8 de noviembre, en horario a confirmar, con el objeto de ratificar su compromiso con la entidad que le ha brindado todo el apoyo en su victoria en las pasadas elecciones generales.
Desde un inicio, Fernández contó con toda la militancia y el apoyo al proyecto político del peronismo que definió la línea de la unidad para el 2020, que tendrá al ex Jefe de Gabinete en la Primera Jefatura de Estado.
También
Daer reunió en Sanidad a dirigentes políticos el PJ y la CGT para fortalecer el peronismo 2020
