Uno de los integrantes del triunvirato no hizo oídos sordos a las actuales políticas de trabajo que aplica el Gobierno de Mauricio Macri, “parecen no comprender la situación de crisis por la que atraviesa hoy nuestro país”, dijo sobre los funcionarios.
Juan Carlos Schmid fue uno de los dirigentes más importantes del universo cegetista que se pronunció en contra de lo que por estos momentos están llamando el comienzo de la flexibilización laboral.”No es de persona seria y responsable salir a decir una barbaridad como ‘comer y descomer’, no solo una torpeza sino además una falta de sensibilidad para con la clase trabajadora”, sentencio uno de los Jefes de la CGT en relación a los dichos del Secretario de Empleo Miguel Ángel Ponte.
“Algunos funcionarios de este Gobierno parecen no comprender la situación de crisis por la que atraviesa hoy nuestro país”, agrego el también Secretario General de la Confederación de Trabajadores del Transporte (CATT). “Los argentinos día a día no solo tienen que pelear contra la inflación sino además contra el desempleo y los despidos”, arrojó enojado.
Juan Carlos Schmid, uno de los tres secretarios generales que conducen la CGT, fue muy duro con el tratamiento de la problemática del trabajo que lleva adelante no solo el Ministro Triaca sino el Gobierno en general con las políticas económicas, a cargo de los nuevos ministros de Hacienda y Finanzas, Dujovne y Caputo, Schmid sostuvo que “vislumbra (la situación) más complicada que en el 2016”.