Notas Noticias

Anac aprobó las reformas que exigía ATE y se suspendieron las medidas de fuerza

🔵Las medidas de fuerza podrían haber afectado pero ante un avance en las negociaciones, ATE Anac suspendió las medidas de fuerza🔴

Marcelo Belelli, coordinador de ATE Anac

ATE Anac anunció que las medidas de fuerza que podrían afectar la operatividad de Aeroparque y los servicios de pasajeros fueron suspendidas tras un aviso del organismo estatar sobre la aprobación de los planos para la obra de las dependencias y en las que el gremio había puesto el foco por deficiencias para el personal. La obra debe ser licitada próximamente.

Marcelo Belelli, coordinador general del gremio estatal en Anac explicó que la suspensión se debe a un gesto que aplicará el gremio sobre una eventual solución del conflicto. “Suspendemos acciones gremiales En el día de mañana (por hoy, martes) y realizaremos una recorrida por las zonas de obra. Exigimos celeridad en la gestión, paso a escalafón aeronáutico e incorporación de personal”, son otros de los reclamos.

Más en Sonido Gremial

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar de

0 Comments
Más antiguo
El mas nuevo Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios