🔴El gremio exige una inmediata respuesta a la demanda de recomposición salarial y solución a los temas planteados🔵
Asociación Personal Jerárquico de la Industria del Gas Natural, Derivados y Afines se mantiene firme en su reclamo y continúa con las medidas de fuerza a la espera de respuestas a las demandas de urgencia atención que vienen realizando los trabajadores del sector.

De un tiempo a esta parte, desde la APJGAS vienen reclamando por mejoras salariales y una serie de demandas que son de suma importancia y que la empresa Naturgy no estaría dando respuesta a las mismas.
Que pide el gremio:
- 📌 Compensación por inflación real
- 📌 Comité de Seguridad e Higiene
- 📌 Categorías
- 📌 Mejora de prestación de salud
- 📌 Guardias pasivas y Plus sucursales
- 📌 Más personal efectivo (hay sectores diezmados)
👉 “Larguen una al menos, tremendos irresponsables”, expresaron los trabajadores con indignación.
En un contexto de crisis económica donde mes a mes la inflación se come el poder adquisitivo de los salarios, las respuestas no aparecen y la paciencia de los trabajadores llegó a su límite. “La inflación no da tregua y Naturgy no da respuestas”, remarcan desde la APJGAS.

En este marco, y frente a la postura “irresponsable” de la empresa, el gremio decidió mantener la continuidad de las medidas de fuerza que viene realizando
