Notas Noticias

ATE y su séptima jornada nacional paralizan la actividad estatal

El 10 de noviembre se realiza el paro nacional de ATE con manifestaciones en todo el país. En la nota, algunos de los gremios que asistirán a Plaza de Mayo y que se movilizaran contra el ajuste y los despidos. También reclaman la reapertura de paritarias.

Mañana será una nueva jornada de protestas que encabeza ATE Nacional, con Cachorro Godoy a la cabeza. De la manifestación, participaran organizaciones sociales, docentes universitarios, médicos y

Visitadores Medicos, de Ricardo Peidro, entre otras. La manifestación será en todo el país.

Los afiliados a la UETT también adhieren a la medida y movilizan, “en el marco de un conflicto que lleva casi dos meses por la reincorporación de 86 compañeros despedidos de la empresa Chick SA, perteneciente a Telefónica de Argentina”, explicaron desde ATE. La Unión Solidaria de Trabajadores (UST) hará un cese total de tareas y movilizará a Plaza de Mayo.

Los Aceiteros, de Daniel Yofra, y el Sindicato de Prensa de la Ciudad de Buenos Aires (SiPreBA), de “Tato” Dondero, la Federación Universitaria de Buenos Aires (FUBA) y la Corriente Clasista y Combativa (CCC), serán organizaciones y gremios que asistirán a la protesta.