Notas Noticias

Atilra amenaza «con dejar al país sin leche» si no cesan las «operaciones políticas»

El gremio lechero se encuentra en estado de alerta y amenaza con “dejar a todo el país sin leche” en denuncia a los sectores empresarios y políticos, a quienes acusan de iniciar una campaña de operaciones políticas y mediáticas”.

La Asociación de Trabajadores de la Industria Lechera amenazó con iniciar un plan de lucha en el que podría desabastecer de leche “en el caso de continuar las operaciones políticas y mediáticas de parte de sectores políticos e industriales que buscan inmiscuirse en la vida interna de la organización sindical y avanzar sobre conquistas salariales y sociales”. El gremio se encuentra en estado de alerta.

“De persistir la avanzada de difamación contra Atilra, se llevará a cabo un plan de lucha nacional que dejará a todo el país sin leche”, dispararon desde la secretaria de prensa del sindicato.

“El objetivo de los sectores que llevan adelante esta campaña de debilitamiento es intervenir el sindicato, dejando a los trabajadores en un estado de indefensión para pretender que resignemos salarios y derechos convencionales para lograr el ajuste que buscan imponer desde el gobierno nacional”, finalizaron. En los próximos días aseguraron tomar medidas contra el sector empresarial y político.