Audios Notas Noticias

Audio. Aeronavegantes se declaró en estado de alerta y movilización, motorizada por la crisis en Aerolíneas Argentinas

🔵El Gobierno montó un escenario apocalíptico sobre Aerolineas y en general, profundiza una crisis en el sector que afecta puestos de trabajo🔴

El testimonio de Alejandro Kigan, Adjunto de Aeronavegantes

En medio de la compleja situación que envuelve al sector aéreo y en particular a la aerolínea de bandera Aerolíneas Argentinas, Aeronavegantes anunció el estado de alerta y movilización, lo cual se definió por “amplia mayoría” en una Asamblea Extraordinaria realizada en el gremio de Congreso. Brey y la comisión directiva sugirieron la inminencia de medidas de fuerza.

Durante la asamblea, Juan Pablo Brey, secretario general de la AAA, brindó un análisis detallado de la coyuntura política, económica y social que rodea a las empresas estatales y puntualizó sobre la crisis que rodea a Aerolíneas Argentinas. La situación, según Brey, demanda “un altísimo grado de unión para fortalecer al sindicato en este momento crítico.

La Comisión Directiva recibió el mandato por parte de la asamblea: llevar adelante “un plan de lucha” en respuesta a la situación actual. Se han mantenido reuniones con autoridades empresariales y gubernamentales, profundizando en las discusiones sobre el futuro de los trabajadores del sector.

“Sin lugar a dudas, nos encontramos viviendo un momento de suma gravedad. La realidad se impone y demanda de nosotros un altísimo grado de unión para dar fortaleza a nuestro sindicato“, expresó el también vocero de la CATT.

Más en Sonido Gremial

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar de

0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios