Audios Notas Noticias

[Audio] El Tula nos cuenta cómo vivió aquel 24 de Marzo del 76

🔴Nos cuenta como salió a defender a Isabelita, donde se tuvo que esconderse de los milicos, y la importancia del movimiento obrero en aquel entonces y en su vida.🔵

AUDIO: Carlos ´El Tula´ Pascual nos cuenta cómo vivió aquel 24 de Marzo del 76

Todos conocemos al Tula, y a su emblemático bombo que ha sonado desde hace décadas acompañando la Marcha Peronista en cada acto, en cada liturgia, en cada plaza cargada de proselitismo.

Carlos ´El Tula´ Pascual y su bombo (el que le regaló Perón) han estado presentes a lo largo de varias décadas acompañando, militando, empoderando y luchando por sostener el legado que dejó el General. Han estado presente en momentos festivos como la vuelta a la argentina de Perón, después de 18 años de exilio, y ha hecho vibrar su parche aún más fuerte en momentos de la historia argentina donde la cosa se puso oscura y peligrosa, como lo fue 24 de Marzo de 1976, cuando el golpe cívico-militar derroco a Isabel Martínez de Perón e instauro la dictadura más sangrienta de nuestra historia hasta 1983.

Archivo Sonido Gremial – 22 oct 2021

  • «Yo encabece todas las marchas contra la dictadura».
  • «El movimiento obrero trajo a Perón a la Argentina».
  • «La democracia que estamos viviendo tambien es gracias al movimiento obrero»

Más en Sonido Gremial

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar de

0 Comments
Más antiguo
El mas nuevo Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios