Audios Notas Noticias

Audio. Jorge García confía en que el “primer round” puede ser definitivo y se mostró sorprendido ante la postura de la UCR

🔵El titular de Peones de Taxis y miembro de la CATT se mostró sorprendido ante la postura de la UCR y estima un millón de personas el 24 de enero🔴

Jorge García, Secretario General de los Peones de Taxis, expresó su perspectiva sobre el paro general y la creciente confrontación entre sindicatos y el Gobierno, señalando que este enfrentamiento es el “primer round” y podría ser determinante en la lucha por los derechos laborales y el rechazo a la Ley Ómnibus y el DNU.

García, también integrante del Consejo Directivo de la CATT, estimó que alrededor de un millón de personas se movilizarán el próximo 24 de enero en apoyo al paro general. Destacó la importancia de la movilización masiva como una demostración contundente de la fuerza y unidad del movimiento obrero.

Los radicales

Uno de los puntos clave de la intervención de García fue su escepticismo ante la postura del radicalismo en relación con el tratamiento de la Ley Omnibus. A pesar de las diferencias entre peronistas y radicales, García señaló que ambos comparten varios puntos en común, y hasta el momento, el partido centenario parece inclinado a votar a favor de la ley propuesta por el Gobierno.

Algunos radicales son muy antiperonistas“, se lamentó García, expresando su desconfianza sobre posibles motivaciones detrás de la postura radical. Sugirió que podría haber un trasfondo político en la decisión del radicalismo, más allá de las aparentes divergencias ideológicas.

El líder sindical subrayó la importancia de la unidad dentro del movimiento obrero y motivado aseguró que “el movimiento obrero está de pie”. García destacó la necesidad de persistir en la lucha por los derechos laborales y no ceder ante las presiones gubernamentales.

Más en Sonido Gremial

4.5 2 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar de

0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios