Audios Notas Noticias

[Audio] La Juventud Fraternal llevó un tren solidario repleto de alimentos a una escuela especial de Santa Fe

El movimiento de jóvenes del sindicato La Fraternidad llevó adelante un tren solidario a la localidad de Ceres, Santa Fe. En el convoy, se colocaron cientos de kilos de alimentos no perecederos destinados a niños y niñas con necesidades especiales.

Escucha a Sebastián Maturano, referente de la JFP:

Una vez más, el sindicalismo cumple con una de las principales funciones desde su creación, a finales del 1800 y en esta oportunidad, fue semilla de uno de los gremios más añejos y de la mano de los jóvenes maquinistas de trenes. La Juventud Fraternal Peronista llenó un tren solidario de alimentos no perecederos y lo donó a la Escuela estatal 2039 Especial de la localidad Ceres, Santa Fe.

Sebastián Maturano, uno de los referentes de la tropa juvenil de La Fraternidad, en diálogo directo con Sonido Gremial, desarrolló las fases que llevó la acción solidaria que finalmente culminó con una sonrisa en el rostro de cientos de niños, niñas y adolescentes, que recibieron su alimento, su juguete, su posibilidad de soñar y permanecer con la esperanza de que alguien, en algun rincón de la tierra, piensa en ellos y se pone al hombre las necesidades de la gente.

Mas en Sonido Gremial