Audios Notas Noticias

Audio. Piumato aniquiló a Heller por el Presupuesto 2023, que incluye el pago de Ganancias para Judiciales

🔵Julio Piumato declaró el estado de alerta de la UEJN y aniquiló al diputado Carlos Heller por la iniciativa que todos los empleados y funcionarios judiciales paguen Ganancias🔴

Julio Piumato, secretario general de la UEJN

La iniciativa de Carlos Heller, diputado del Frente de Todos, presentada en la Comisión de presupuesto de la Cámara Baja que impulsa que para el esquema financiero del 2023 los magistrados, empleados y funcionarios del Poder Judicial paguen Ganancias, estalló la bronca de Julio Piumato, titular del gremio UEJN.

La realidad es que tras la presentación de la modificación en la que hubo un acuerdo con el bloque JxC, el gremio salió al cruce y específicamente Piumato grabó un comunicado de voz que anuncia el estado de alerta del gremio judicial pero que a la vez, llama al “banquero” como de uno los malvados de las AFJP de los 90.

Vale destacar que como empleado judicial también está incluido –por ejemplo- el trabajador o trabajadora de la mesa de entrada de los tribunales de Lomas de Zamora, de la capital de San Juan, de Chaco o de cualquier organismo judicial del país. La propuesta iría a contramano de lo que todos los gremios vienen peleando hace un tiempo prudencial y que ningún Gobierno cumple, que tiene que ver con la derogación del cobro del impuesto sobre los salarios.

Más en Sonido Gremial

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar de

0 Comments
Más antiguo
El mas nuevo Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios