Por una “cumbre empresarial” en el Néstor Kirchner, el servicio de la Línea B de Subterráneos se limitó. Roberto Pianeli da su punto de vista con respecto a esta decisión “unilateral” y que “hizo sentir a los usuarios burlados”.
Hoy, a través de un comunicado de prensa, los Metrodelegados, agencia gremial que conduce Roberto Pianeli, rechazó el cierre parcial de la Línea B “dispuesto en forma sorpresiva”, por reuniones en el Centro Cultural Nestor Kirchner, limitando el servicio entre las estaciones Carlos Pellegrini y Juan Manuel de Rosas. “Fue unilateral y sin avisar a nadie, los medios lo ocultaron y los usuarios se sintieron burlados, lo que quisieron es que nadie se entere”, sostuvo el titular del gremio.
“Este cambio, dispuesto por el Gobierno de la Ciudad, no responde a mejoras o cambios que favorezcan al público usuario, sino que son parte de un esquema vinculado a la presencia de empresarios en el Foro de Inversión y Negocios que se realiza en el Centro Cultural Néstor Kirchner, un «Mini Davos», que es repudiado y rechazado en todo el mundo”, disparó Pianeli.
“Asimismo vemos con preocupación que la poca o nula información sobre esta modificación en el servicio de la Línea B, genera situaciones conflictivas con los trabajadores y trabajadoras de diversos sectores del subte”, cerro Pianeli en el comunicado mas allá de la explicación que le dio a Sonido Gremial.
