El secretario general de ATE Nacional, Hugo Godoy, se reunió con el Ministro de Trabajo para trasladar la preocupación del gremio por los despidos en los ámbitos nacionales y provinciales. También, se habló de paritarias y precarización.
Hugo Cachorrro Godoy fue recibido por el Ministro de Trabajo, Jorge Triaca, con el objetivo de expresarle al funcionario las preocupaciones existentes en cuanto a los despidos y paritarias. Godoy estuvo acompañado por Silvia León, Secretaria de Organización; Mario Muñoz, Gremial y Rodolfo Aguiar, Secretario General de ATE Río Negro.
Según el Ministro, los pedidos de Godoy serán analizados por la Cartera y pondrán en el tapete la posibilidad de discutir las paritarias del sector. Por otro lado, el gobierno sostiene que tienen que analizar los casos de los despidos porque, según afirman, hay que reorganizar y distribuir el personal. Trabajo convocará a ATE y UPCN. Ademas, plantea la necesidad de la realización de concursos y organizar una estrategia de capacitación.