Notas Noticias

Cavalieri: ”El objetivo es mantener todas la fuentes de trabajo de Carrefour»

El secretario general de la Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios (Faecys), Armando Cavalieri, aseguró esta noche respecto del inicio de las negociaciones en la cartera laboral con la empresa multinacional Carrefour que «el objetivo es mantener todas las fuentes de trabajo y, en ese sentido, se hará hasta lo imposible».

Cavalieri «está convencido de que el único objetivo es preservar las fuentes de trabajo y los salarios de la totalidad del personal de la firma Carrefour», sostuvo en un comunicado firmado por el secretario de Prensa y Difusión, Ángel Martínez.

También:

Semana clave ante la situacion de Carrefour y sus empleados

«La primera reunión tripartita se dio en el Ministerio de Trabajo de la Avenida Callao al 100, entre el gremio de comercio, los empresarios y los funcionarios laborales fue productiva”. La reunión fue para comenzar a analizar la situación del hipermercado francés que, la semana anterior, presentó ante el Ministerio de Trabajo el denominado «procedimiento preventivo de crisis» de la firma.

Más temprano, Trabajo sostuvo en un comunicado que «de forma tripartita las partes se mostraron predispuestas hoy a trabajar de manera conjunta para preservar la totalidad de las fuentes de empleo y la sustentabilidad de la empresa».

Tambien:

Carrefour presentó un Procedimiento Preventivo de Crisis, mecanismo previo al despido y suspensión del personal

En este contexto Martínez indicó que para Cavalieri «el diálogo es una herramienta sustancial para alcanzar un buen término en la negociación», en tanto el jefe del gremio aseveró que «si es preciso negociar por cuadra, esquina o manzana, se hará lo imposible por mantener todas las fuentes de trabajo en la Capital Federal y en el territorio nacional”, enfatizó.

 Más en Sonido Gremial