Notas Noticias

Conductores navales reinauguraron Puerto Madryn, destacaron Ganancias y llamaron a militar el voto en favor de Sergio Massa

🔵El SICONARA reinauguró su sede de Puerto Madryn y su dirigencia sindical llamó a militar el voto hacia Unión por la Patria🔴

La reinauguración de la Delegación de Puerto Madryn del SICONARA fue un espacio desde donde la dirigencia sindical portuaria llamó a inclinar la balanza electoral en torno a las aspiraciones de Sergio Massa de llegar a la presidencia de la nación.

Armando Alessi, cabeza gremial del gremio de conductores navales, instó a sus trabajadores a “defender los derechos laborales conseguidos y a fortalecer su presencia en todos los puertos del país”. En el acto se destacaron dos medidas puntuales del ministro de Economía.

La reinauguración de la delegación Puerto Madryn contó con la presencia de alrededor de 150 trabajadores de la actividad y autoridades nacionales del Ministerio de Trabajo. “Es importante mantenernos unidos para continuar realizando los cambios y las mejoras edilicias en cada rincón del país donde el gremio está presente”, aseguró Alessi, quien abrió las instalaciones de una remodelación a nuevo. Estuvieron los dirigentes del sector pesquero Jorge Maldonado y Germán Velasco.

Gustavo Mariani, funcionario de la cartera laboral y Coordinador del Consejo Federal del Trabajo llamó a conmemorar el aniversario del fallecimiento de Néstor Kirchner y llamó a reflexionar y defender todos los derechos de los trabajadores conseguidos por parte del Gobierno Nacional actual. Entre ellos, señaló la quita del IVA y la importante reducción del Impuesto a las Ganancias que se fue trabajando con todos los sectores, y puntualmente con el SICONARA.

El evento fue además un homenaje a Héctor Rojas, uno de los dirigentes que trabajó en la Delegación Madryn durante muchos años.

Estuvieron presentes autoridades nacionales y locales del ámbito gremial como Tobías Gaud, secretario de Trabajo de Chubut; Andrés Arbeletche, secretario de Pesca electo de Chubut, Luis Núñez, Secretario General de la CGT Chubut; Raúl París, Jefe de la agencia territorial de Trelew del Ministerio de Trabajo y las Cámaras Pesqueras de Chubut; Presidentes de las Cámaras Empresarias; el Coordinador de Políticas Pesqueras, Jorge Maldonado; el delegado de la seccional Rawson, Germán Velasco; el Secretario de la seccional Rosario, Fernando Ramírez y su adjunto, Sebastián Martínez; el Secretario de la Seccional Corrientes, Ezequiel Viganotti y su Adjunto, Julio Romero; el Secretario de la seccional Mar del Plata, Daniel Flores; todo el Secretariado Nacional; miembros de la Comisión Directiva Central; Pedro Espíndola y Patricio Gagino del SUPeH Flota; Roberto Milio, de Dragado y Balizamiento, entre otros.

Más en Sonido Gremial

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar de

0 Comments
Más antiguo
El mas nuevo Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios