Notas Noticias

Contra los impuestos, trabajadores de juegos de azar paran por tiempo indeterminado

El Sindicato que de Juegos de Azar, desde el pasado jueves, continúan con las medidas de fuerza por los nuevos impuestos que el Gobierno quiere imponerle al sector. El 1 de diciembre marcharon a Congreso.

El Sindicato que nuclea a los trabajadores de Casinos y Bingos continua con las medidas de fuerza por los impuestos que quiere imponer el Gobierno al sector. Ya el pasado 1 de diciembre, movilizaron a la zona de Congreso en protesta y hoy siguen los ceses de actividades.

La medida de fuerza por tiempo indeterminado y se lleva adelante en rechazo a los proyectos de ley para crear nuevos impuestos al sector. Al gremio lo acompañan y empleados, trabajadores y afiliados al sindicato gastronómico y a la Asociación de Personal de Hipódromos, ya que todos se desempeña dentro del mismo ámbito laboral.

El pasado primero de diciembre, cuando ATE marchaba por las calles porteñas, delante de sus columnas, se encontraba todo teñido de blanco con mayoría de mujeres afiliadas al Sindicato de Trabajadores de Juegos de Azar. Por lo que se sabe, la Administración macrista quiere cobrar nuevos impuestos al sector por lo que de efectivizarse la medida, delegadas le dijeron a Sonido Gremial, que esto “va a recaer en perdida de fuentes laborales y disminución de salarios porque de algún lado esa plata tiene que salir”.