La central repudia el ajuste en Chubut, el cual provocó las muertes de las docentes en lucha y pide “justicia por Cristina y Jorgelina” y responsabiliza al Gobierno provincial de Mariano Arcioni.
La CTA Autónoma, comandada por Ricardo Piedro, se suma a la jornada de duelo por los fallecimientos de Cristina y Jorgelina, ocurridos en un accidente de tránsito cuando volvían de una movilización y repudia el brutal ajuste que se está viviendo en Chubut desde hace meses y que llevó a la muerte a las docentes. A la vez que exige Justicia por ellas y responsabiliza al Gobierno provincial de Arcioni.
“¡El ajuste mata! ¡Justicia para María Cristina y Jorgelina!”
“La CTA Autónoma acompaña a nuestras organizaciones docentes que mañana paran en repudio de este hecho y en reclamo de justicia y soluciones inmediatas contra el brutal ajuste”, manifestó en un comunicado.
También
