🔵La secretaria Adjunta de ATE realizó un picante posteo sobre la participación de la ministra en un Space de Gran Hermano🔴
El recuerdo más reciente de un hecho similar data de la presidencia de Mauricio Macri, cuando el propio entonces ex mandatario, en un almuerzo con Juanita Viale, admitía que a las 19 horas, en la Residencia de Olivos, sintonizaba Netflix y terminaba el día hasta las 7 de la mañana de la siguiente jornada. Hecho curioso para un presidente en ejercicio.
A diferencia de Macri, los cibernautas no duermen, no descansan, siempre están con las antenas bien arriba y, tras la eliminación de “Furia” de Gran Hermano, los foros sobre la “casa más famosa” explotaron de fanáticos.
Space es una de las herramientas que lanzó la plataforma X hace algunos años y allí, se pueden encontrar charlas de todo tipo de intereses en común con diversas audiencias. Lo curioso es que en un Space de Gran Hermano, donde se debatía intensa y enardecidamente la eliminación de una de las participantes más polémicas de la Casa, ¡ups! El avatar de Patricia Bullrich, ministra de Seguridad de la Nación, figuraba entre los desilusionados, felices y eufóricos participantes. Furia había sido eliminada y Bullrich no se perdió un segundo del foro. Estaba desahuciada.
Pero hay más, durante la semana, Jorge Ríal lanzó un rumor en C5N que indicaría que desde el Gobierno, precisamente el Presidente de la Nación, tendrían interés en conocer a la eliminada de la Casa. Sí, de los autores de “Aunque Ud. no lo crea”, surge el radio pasillo que sugiere que Milei podría estar en búsqueda de mantener una reunión con una persona que, si uno se guía por lo que ofrece la pantalla…se asemejan bastante.
En fin, Mercedes Cabezas, lejos de ironizar y mostrarse jocosa con este tema, se mostró indignada por el tiempo dedicado por la funcionara nacional a un asunto absolutamente irrelevante cuando por la Argentina suceden hechos más trascendentales y, además, a una semana de una brutal represión que significó 33 detenidos sin causa y la justificación presidencial.
El posteo de la dirigente nacional llega en un momento crítico para el país. Argentina enfrenta profundos problemas económicos y sociales, con una creciente tasa de desempleo y un aumento en la pobreza. El paralelo con las declaraciones de Mauricio Macri sobre sus hábitos de ver Netflix durante su mandato aportan una visión muy similar al nivel de desconexión que existe sobre hechos tangibles y reales, no como los que suceden en los realitis o series.