Editoriales Notas Noticias

Editorial. Ni siquiera esperaron a pasar las Fiestas

🔵Por Guillermo Cantatore, secretario general del Sindicato único de Empleados de la Industria de la Pirotecnia y Afines🔴

Sabemos que las medidas que tomo el Gobierno entrante es la segunda parte de lo que fue desde el 2015 al 2019, lo mismo pero más rápido como dijo Mauricio Macri.

Ahora bien, el pueblo estaba asqueado de la política, de los políticos. Y su bronca la volcó a pesar de las advertencias y de lo que les estaban diciendo desde el espacio de LLA, en las urnas. Ahora, a solo una semana de asumir, ya les devaluaron un 118% su salario, les aumentaron el combustible con todo lo que esto implica y le llenaron el Gobierno de la peor casta que puede existir.

El caradura de Luis Caputo, que ni siquiera puede hablar de corrido como su jefe Mauricio, no miró a la cámara al anunciar las medidas más salvajes de las últimas décadas. Pero su trabajo es ese hacer cosas que no podría hacer alguien con corazón y menos con empatía, no esperaron a pasar las fiestas, es real que quieren hacer lo mismo pero más rápido.

Vamos camino -si no se reacciona- a que solo existan algunos ricos y muchos pobres. La clase media era definitivamente “La Casta”, la casta somos los que tenemos derechos laborales, los que cobramos aguinaldo, vacaciones. Vinieron por los trabajadores.

Espero que el movimiento obrero este a la altura, un grupo de dirigentes ya dimos pelea en la época de Macri y hoy espero que estemos todos juntos porque tenemos la oportunidad de reorganizar el peronismo y devolverle la sonrisa a todos los argentinos.

Más en Sonido  Gremial

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar de

0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios