Notas Noticias

El gremio jerárquico de los peajes, APSAI, se suma a las presentaciones judiciales contra la restitución de Ganancias

🔵APSAI emitió un comunicado durante este miércoles en el que convocó al arco sindical a sumarse a las acciones de protesta y judiciales🔴

La Asociación del Personal Superior de Autopistas e Infraestructura, gremio adherido a la CTA de los Trabajadores y conducido por Diego Etchevers Clerici, anunció este miércoles su decisión de sumarse a las acciones judiciales que servirán en respuesta a la restitución del Impuesto a las Ganancias, establecida en la reciente Ley de Bases.

Diego Etchevers Clerici (Foto: prensa APSAI)

APSAI declaró su determinado apoyo a las iniciativas legales que buscan revertir la medida. “Nos estaremos sumando a las acciones judiciales y proyectos para retrotraer esta sanción.” anuncia el sindicato.

APSAI considera que la medida “afecta directamente a los trabajadores alcanzando a compañeros que serán perjudicados por la cuarta categoría.” El gremio manifiesta que la reforma es un “despropósito legal” que vulnera los principios básicos relacionados con el salario.

Etchevers, titular del gremio firmante, llamó al movimiento obrero para que se una en la lucha contra la medida fiscal. “Exhortamos al movimiento trabajador ¡TODO! y vehiculizar este descontento que vulnera nuestros principios básicos como lo es el salario,” plantea APSAI.

“Llevamos confianza a los compañeros trabajadores por los que siempre velamos en pos de defender sus derechos.” Con su decisión de apoyar las acciones judiciales, APSAI se posiciona como otro de los actores que interpretará su papel en la judicialización de Ganancias, hecho al que se suman también diferentes gremios del sector del transporte y otras ramas productivas y logísticas como también en los puertos.

Más en Sonido Gremial

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar de

0 Comments
Más antiguo
El mas nuevo Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios