Notas Noticias

El ministro de Transporte, Mario Meoni, recibe a más de veinte gremios de la CATT

La CATT visita esta mañana en el ministerio de Transporte al titular de la cartera para plantear las diferentes problemáticas de las actividades terrestre, ferroviaria, marítima y aérea.

El ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni, recibe esta mañana a la cúpula dirigencial de la Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte –CATT-, en lo que será una reunión para plantear las inquietudes de la entidad que conduce Juan Carlos Schmid por la demora en la designación de funcionarios del área y otros asuntos inherentes a la actividad de las distintas ramas del transporte.

Otros los problemas que encontró la CATT en los diferentes rubros y en los trabajadores tiene relación al “esquema tributario respecto al impuesto a las ganancias».

«Queremos también destacar que los trabajadores del transporte no cuentan con ningún régimen jubilatorio de privilegio», agregó la entidad sindical de la Avenida Jujuy.

Más en Sonido Gremial

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar de

0 Comments
Más antiguo
El mas nuevo Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios