🔴El reclamo del gremio continuo firme pese a la negativa patronal. Hoy se reúnen nuevamente por la paritaria del sector🔵
Ante la falta de propuestas por parte de los representantes de las cámaras, el gremio solicitó una urgente respuesta a la demanda salarial que viene efectuando el sector, presentada la semana pasada, producto del abrumador deterioro del poder adquisitivo, en un contexto inflacionario que asfixia la economía de los trabajadores.

El reclamo del SATSAID se realizó durante la reunión que mantuvo el gremio durante la mañana de ayer con las cámaras empresarias ATA y CAPIT.
Debido a la urgencia salarial, el Sindicato Argentino de Televisión, Telecomunicaciones, Servicios Audiovisuales, Interactivos y de Datos ratificó su solicitud de un 26% adicional a lo ya pactado para junio, y un 54% para el último trimestre de la paritaria 2022-2023 (julio-agosto-septiembre).
En este sentido, informaron que durante la jornada de hoy, alrededor de las 17 horas los paritarios y paritarias del gremio se encontrarán nuevamente con los representantes de ATA y CAPIT para escuchar la propuesta empresarial y poder continuar la negociación paritaria.
Al finalizar la reunión, realizaremos un plenario de delegados y delegadas de AMBA y secretarios Generales.
