Notas Noticias

El SATSAID realiza un paro en Crónica TV

La medida de fuerza surge por el atraso en el pago de salarios

Los trabajadores del canal de Crónica televisión representados por el Sindicato Argentino de Televisión, Servicios Audiovisuales, Interactivos y de Datos, determinaron esta medida de fuerza porque, pese a que cobraron el sueldo de agosto con el aumento correspondiente, no fue así con los respectivos retroactivos.

El paro se declaró en una Asamblea Interna de Crónica TV y quedó decretado por “la falta de pago del retroactivo de junio, aguinaldo y julio del acuerdo salarial del convenio colectivo de trabajo vigente”.

Desde el gremio también informaron que “se está respetando la transmisión en vivo, pero los móviles salen con dificultades y no se graban notas”.

Como cierre del comunicado, El Consejo Directivo Nacional del SATSAID, afirmó: “Apoyamos todas las medidas tomadas por la Asamblea de los Trabajadorxs de Crónica TV hasta el logro de los objetivos gremiales planteados”.

Más en Sonido Gremial

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar de

0 Comments
Más antiguo
El mas nuevo Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios