José Carranza, secretario general del Sindicato de Policias y trabajadores de los Penitenciarios (Sinpope) se reunió con el Superintendente de la Fuerza, Fabián Perroni, para relevar información sobre narcotráfico, corrupción y las horas adicionales del personal. Después, estuvo con el titular de la Caja de Jubilaciones, Carlos Langone.
El secretario general del Sindicato de la Policía y Penitenciarios, José Carranza, estuvo en las últimas horas reunido con el jefe de la Fuerza bonaerense, el Superintendente Fabián Perroni para abordar la temática de las horas Polad (horas adicionales), corrupción y narcotráfico.
En ese sentido, ambos quedaron en articular agenda para enfrentar los flagelos que afectan a la normal convivencia de la sociedad en su conjunto. Por otro lado, el dirigente sindical y el agente bonaerense trataron “la igualdad de derechos de los trabajadores de todos los sectores de la policía de la provincia de Buenos Aires”.
“Tratamos también el blanqueo de los adicionales no certificado -llámese adicionales en negro. Y el acompañamiento directo entre el Sinpope y la jefatura de Policía dé la provincia de Buenos Aires”, declararon al salir de la reunión.
Luego de la reunión de Carranza con Perroni, el titular del gremio fue recibido por Carlos Langone, presidente de la Caja de Retiro, Jubilaciones y Pensiones de la Policía de la Provincia de Buenos Aires. “Charlamos sobre el sistema previsional, el superávit de nuestra caja, la implementación de las nuevas sedes en la provincia y los requisitos de retiros y jubilaciones”, contó Carranza, miembro de las 62 Organizaciones Peronistas. Y agregó: “Comenzar a trabajar entre Sinpope, Apohede (Policias Heridos y desamparados) y la Caja, por los trabajadores de policías de la provincia de Buenos Aires. Al finalizar, Langone hizo entrega de un diagrama de trabajo para también articular conjuntamente el desarrollo de políticas.
