Notas Noticias

El SITRAIC celebra la creación de un nuevo sindicato de la Construccion en Santa Fe

El Gobierno Nacional oficializó la jurisdicción del Sitic en la ciudad de Santa Fe y Víctor Grosi, titular del Sitraic, saludó a los dirigentes que compusieron el gremio. “Es una muy buena noticia que los trabajadores puedan optar por afiliarse al sindicato con el que se sientan mas representados”.

El Sindicato de Trabajadores de la Construcción, SITRAIC, saludó a sus pares del SITIC, de la ciudad de Santa Fe, por haber logrado la Inscripción Gremial para operar en el territorio santafesino. Víctor Grosi, secretario general del Sitraic, aseguró que “es una muy buena noticia que los trabajadores puedan optar por afiliarse al sindicato con el que se sientan mas representados”.

Ademas, Grosi destacó la lucha por parte de los trabajadores de Santa Fe para poder independizarse y constituir un gremio “que termine con la burocracia sindical en la ciudad”. “Celebro, destaco y saludo a todos los compañeros de Santa Fe, siempre voy a acompañar que el trabajador de la construcción tenga opciones, pueda elegir libremente y sentirse con la plena seguridad que no se va a poner en riesgo su integridad ni la de su familia por el hecho de ejercer un derecho que, ni mas ni menos, es el de elegir su propia representación gremial“, se enorgulleció Grosi. “Pueden contar con el Sitraic para lo que necesiten”, les ofreció el dirigente.