• El Sitraju CABA cerró un acuerdo por el 60% de aumento salarial

    🔵El gremio judicial Sitraju CABA cerró un nuevo acuerdo en paritarias y a septiembre, ya tiene 60 puntos de incremento salarial🔴

    El Sitraju CABA efectivizó un aumento en los salarios de los judiciales porteños que supera el 60% cuando arribe septiembre. El porcentual fue posible tras la suma del 13,2% en dos tramos -6,6% retroactivo a agosto y 6,6% en septiembre- a los 41 puntos firmados en junio.

    Lo significativo, además del aumento en si mismo, es que lo conseguido por el gremio que tiene a Juan Manuel Rotta como secretario general, será también parte de los sueldos del personal contratado. El 19 de octubre volverán a reunirse para revisar el acuerdo.

    “Hay un solo gremio que lucha, tenemos que redoblar la presencia en los lugares de trabajo y seguir militando”, desafió Rotta.

    Vanesa Siley, hoy en la Secretaría Adjuntam manifestó que la conquista fue posible “gracias a las asambleas que se hicieron” y que “una vez más, Sitraju cumplió con el compromiso con las y los trabajadores”.

    💰 Conformación del acuerdo:

    ▪️6,6% retroactivo al mes de agosto.

    ▪️6,6% para el mes de septiembre

    “El convenio salarial también aplica a todos los suplementos, viáticos, subsidios al jardín maternal y asignaciones familiares”, informó el gremio.

    El Sitraju confirmó su participación en la marcha del 17 de agosto.

    Más en Sonido Gremial