Desde el gremio afirmaron que irán “hasta la última instancia para que ambas cumplan con la responsabilidad que les corresponde”.
Sindicato Único de Trabajadores de los Peajes y Afines mantuvo una audiencia con el Ministerio de Trabajo de La Nación, las empresas concesionarias Ausur S.A, Concesionaria Vial Cruz del Sur S.A y Corredores Viales.
La audiencia se realizó de forma virtual, y tuvo como objetivo encontrar una salida al conflicto que tiene el SUTPA con las empresas concesionarias mencionadas, ya que adeudan el convenio por la revisión de paritarias 2019-2020 y la actual paritaria 2020-2021.

Desde el gremio conducido por Sergio Sánchez, expresaron: “Vamos a seguir hasta la última instancia para que ambas cumplan con la responsabilidad que les corresponde”. Y afirmaron: “Los derechos de los trabajadores no se negocian”.
En representación del SUTPA participo Sergio Sánchez, Secretario General de la organización, y lo acompañaron: la Secretaria Adjunta Marina Esquivel, el Secretario de Interior Marcos Cortés y el representante Legal el Dr. Hugo A. Moyano (h).