Notas Noticias

El transporte está garantizado por los gremios durante la marcha de la CGT

La CATT aseguró los servicios de transporte el día de la marcha de la CGT hacia el Ministerio de Producción; Roberto Fernández, Secretario General de la UTA, avisó que los colectivos funcionaran como un sábado, domingo o feriado, y los metrodelegados harán correr el subte normalmente.

Los gremios nucleados en la CATT garantizaron este fin de semana el normal desarrollo de los sistemas de transporte mientras se lleve adelante la movilización hacia el Ministerio de Producción que organiza la CGT con la adhesión de la mayoría de los sectores gremiales.

El líder de la UTA, Roberto Fernández, había adelantado hace algunos días que el servicio de colectivos será “similar al de un sábado, domingo o feriado” porque se dispondrá de un servicio especial para la manifestación.

Todos los sindicatos de la Confederación que conduce Juan Carlos Schmid (Transporte) como La Fraternidad (Maquinistas ferroviarios), Guincheros, Marítimos, Aeronavegantes, etc. ya avisaron que va a haber servicios. Por supuesto que la jornada va a estar complicada para el transito porteño aunque las prestaciones en este rubro están garantizadas. La Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte se concentra en Piedras e Independencia, desde las 13.

Por otro lado, el gremio de Roberto Pianeli, el cual conduce los destinos de los trabajadores del subterráneo, avisó que los trenes funcionaran con servicios normales.