Victor Grosi definió cortar los accesos del Puente La Noria, en la localidad de Lomas de Zamora, en adhesión al paro general, aunque con la salvedad de la movilización, tal como lo harán otras organizaciones sindicales en distintos puntos del país.
El sindicato que conduce Víctor Grosi, Sitraic, movilizará esta mañana, desde las 7, en el Puente La Noria, en Lomas de Zamora. El lomense es uno de los referentes de la Corriente Sindical Clasista, junto al Diputado Néstor Pitrola y otros miembros legislativos como Guillermo Kane.
”Hay casi dos millones de trabajadores en la calle, esto marca claramente cuál es el escenario político en la Argentina y los roles, luego de que la CGT le pusiera fecha al paro, hubo mas despidos en la industria láctea, la construcción, automotriz, en la textil, en la grafica con los trabajadores de AGR- Clarín y un conflicto testigo; acá los trabajadores tienen que saber cuáles son los motivos y quiénes son los enemigos”, dispara el titular del gremio.
La organización que nuclea a los empleados de la construcción, tiene como base exigir que un trabajador de esa industria alcance los $15.000 como básico, que se reactive la obra pública y que el Estado ofrezca soluciones a los casi 100.000 despidos, registrados, que se dieron en 2016.
