🔵El gremio que conduce Jorge Sola fue local en un encuentro con la DAIA y que sirvió como ejemplo en Argentina por la promoción contra el antisemitismo, la discriminación, el racismo y la xenofobia🔴
El Sindicato del Seguro fue sede de un encuentro que tuvo como horizonte la promoción de la lucha contra la discriminación que atraviesa no solo a la Argentina sino a la sociedad mundial en su totalidad.
Las autoridades de la DAIA -Delegación de Asociaciones israelitas argentinas-, se reunieron con el titular gremial del SSRA, Jorge Sola, encuentro el cual contó con la presencia del Director Ejecutivo, Victor Garelik y el Directivo Diego Salem, además del secretariado Nacional.

“El propósito es seguir construyendo una sociedad pluralista e inclusiva y respetuosa de los Derechos Humanos”, referenciaron desde el sindicato.
Hecho como los que se viven a diario en el mundo, como ser el ejemplo reciente de la multiestrella mundial del Real Madrid, el brasileño Vinicius, quien fue víctima de expresiones racistas en un encuentro de la liga española de fútbol. O bien más sobre el terreno nacional y en el mismo deporte, el jugador colombiano Rodallega durante un encuentro por la Copa Sudamericana, en el estadio Único de La Plata, a quien hinchas de la parcialidad de Gimnasia le gritaron “Mono”.
“Este tipo de encuentros nos motivan a seguir con la misión de luchar contra toda expresión de antisemitismo, de discriminación, racismo y xenofobia, preservar los derechos humanos, promover el dialogo interconfesional y la convivencia armónica entre los ciudadanos y ciudadanas de la Argentina”, promovió Sola posterior al encuentro con los directivos de la DAIA.
