Notas Noticias

Facundo Moyano junto a Grey y Zabaleta recorrieron el centros de monitoreo con la mirada puesta en la actualización y mejoras laborales

🔴“No es momento de esperar a nadie, es momento de hacer”🔵

Facundo Moyano, y Florencia Cañabate, Secretario Adjunto y Secretaria General del SUTPA respectivamente, durante la jornada de ayer, realizaron un recorrido por el Centro de Monitoreo de Hudson (Autopistas Buenos Aires) acompañados por el intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray y Juanchi Zabaleta.

En este sentido, Moyano manifestó durante la recorrida que: “Hay que actuar en la realidad presente, comprendiendo que el trabajo y las tecnologías deben adecuarse a las necesidades laborales argentinas”.

En este sentido, el dirigente gremial y referente de os trabajadores del peaje señaló que “por eso, coincidimos con el intendente de Esteban Echeverría, Fernando Grey y Juan Zabaleta, en la importancia de enfocarse en propuestas realizadas y realizables como la única forma de afrontar los desafíos que nos presenta el ahora.

“No es momento de esperar a nadie, es momento de hacer”, afirmó el dirigente.

Durante la visita el dialogo con los trabajadores fue uno de los ejes principales de la actividad: conocer los puntos de vista y las necesidades de los mismos, generó un punto de partida para marcar el rumbo de trabajo. En este sentido Facundo Moyano remarcó que: “Conversando con ellos, reconocemos la importancia de desarrollar propuestas concretas que faciliten la adecuación laboral y la protección de todos los trabajadores”, concluyo.

Más en Sonido Gremial

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar de

0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios