El Ministro del Interior calificó como una locura la idea de Schmid en que “ruede alguna cabeza del Gabinete”. Frigerio apuntó contra el jefe de la CGT y de la CATT por cuestiones “electorales”.
El Mnistro del Interior le salió al cruce al Secretario General de la CGT y calificó como una “locura” que Schmid proponga que ruede alguna cabeza del gabinete. Sospecho que detrás de esta actitud del marítimo, “hay algo electoral que está tiñendo la relación”.
“No pueden armarle el gabinete al presidente”, criticó uno de los principales funcionarios del Gobierno de Cambiemos en declaraciones radiales. Aun asi, se mostró abierto a continuar dialogando tanto con empresarios como con la CGT para evitar el paro que la Confederación anunciará el jueves, en Azopardo.
Con respecto a sus sospechas electorales, Peña dijo que durante el primer año de Gobierno, “que fue el más difícil”, Casa Rosada acompaño todos los reclamos de las centrales obreras, pero “ahora que todos los indicadores macroeconómicos muestran que lo peor ya pasó, empiezan con amenazas de paros y marchas”.
“Vamos a seguir convocando a las mesas de diálogo. Vamos a sentarnos con los dirigentes gremiales para cuidar a esos argentinos que la están pasando mal”, redobló el macrista.
Fuente: La Política Online