• Fuerte respaldo de la CGT a la incorporación de Maia Volcovinsky al directorio de la Obra Social de Judiciales

    🔵 Determinante apoyo de la CGT a la recuperación del lugar de la UEJN en la Obra Social del Poder Judicial y a Maia Volcovinsky 🔴

    Luego de la movilización del gremio de Judiciales en la que se manifestó el profundo desacuerdo del sindicato por la mala administración de la obra social del Poder Judicial, la CGT emitió una contundente carta dirigida hacia el Dr. Horacio Daniel Rosatti, presidente de la CSJN, para exigirle que le devuelva a la UEJN el lugar en el directorio que le fuera quitado por la Dictadura Militar, durante los 70.

    Fue expresa y terminante la misiva redactada por la misma Confederación General del Trabajo, la que propone a Maia Volcovinsky como integrante del órgano qué determina el funcionamiento de la entidad prestadora de salud.

    “Nos sorprende enormemente que, en casa 40 años de democracia, los trabajadores judiciales no hayan podido recuperar su participación interrumpida por la Dictadura Militar, en marzo de 1976”, critica la central.

    “Esta joven dirigente judicial, a la que conocemos cabalmente, está absolutamente capacitada para ejercer esa representación por sus cualidades personales, su integridad, honestidad y principalmente su compresión humana de las necesidades de los trabajadores que sin dudas son ordenadoras del trabajo y, motoras de eficiencia y eficacia en las gestiones que se emprendan”, respalda fuerte la CGT a Volcovinsky.

    La Carta completa

    Más en Sonido Gremial