Notas Noticias

Godoy cruzó a la ministra Acuña: «Cumple una función en Cambiemos que es trabajar para destruir al Estado»

🔴“Niegan” la capacidad del Estado “para instalar un relato de una realidad afín a sus pensamientos retrógrados y conservadores».🔵

Tras los tristemente célebres dichos de la ministra de Educación porteña, Soledad Acuña, donde declaró públicamente que en el Estado «consigue trabajo el que no estudió”, y Hugo «Cachorro» Godoy, Secretario General de ATE Nacional, salió al cruce de la funcionaria de Cambiemos.

Godoy cuestionó que «no solo está agraviando a los trabajadores estatales sino que también está denigrando al Estado».

En esta línea, el referente de los trabajadores del Estado y Adjunto de la CTA Autónoma recordó que «en los momentos más álgidos de la pandemia, quedó demostrado que es el Estado el que tiene la mejor capacidad de abordar y resolver los problemas colectivos de la sociedad, no solo en Argentina sino en el mundo. Estos personajes no es que no ven esto, lo niegan para instalar un relato de una realidad afín a sus pensamientos retrógrados y conservadores».

El dirigente continuo con su análisis, marcó postura y se refirió al rol que cumple la ministra de Educación porteña, Soledad Acuña: «Creo que es una mujer muy provocadora que cumple una función dentro del esquema de Cambiemos y de (Horacio) Rodríguez Larreta que es trabajar para destruir al Estado».

Así, «buscan generar las condiciones para que desaparezca la Educación y la Salud Pública, y que las políticas de gobierno sólo estén apuntadas a fortalecer las supuestas bondades del sector privado».

Y cerró con una conclusión muy clara: «Es una estrategia comunicacional donde se asignan roles entre ellos en pos de un objetivo que es claramente desarticulador de la capacidad del Estado de atender las demandas de la sociedad».

Más en Sonido Gremial

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar de

0 Comments
Más antiguo
El mas nuevo Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios