Notas Noticias

Héctor Daer: “No me trajo nadie a patadas en el culo”

Fracasó la posibilidad que tuvo la Cámara de Diputados de aprobar la ley que impide los despidos por 180 días. El Frente Renovador no aporto el quórum necesario. Solo lo hizo Héctor Daer, titular del gremio de la Sanidad, “No me trajo nadie a patadas en el culo”, gritó.

Finalmente, la Cámara de Diputados no pudo sesionar para lograr aprobar la ley que impone el cepo laboral e impide los despidos por 180 días. El Frente Renovador no aportó la cantidad necesaria para alcanzar los 129 congresales y así el Kirchnerismo no pudo emerger la ley que, por otro lado, también otorgaba la doble indemnización.

Hector Daer, titular del gremio de la Sanidad, fue uno de los pocos massistas que bajó al recinto para tratar la ley y gritó: “No me trajo ni más ni menos que el apoyo de mis compañeros que me eligieron alguna vez para conducir un sindicato. No me trajo nadie a patadas en el culo”

En lo que pretendía ser una sesión especial, Diputados alcanzó solo 105 miembros de los 129 que se requerían para empezar a sesionar. El miércoles que viene, en sesión ordinaria, se tratará el proyecto y el Frente Renovador, que tiene como líder y fundador a Sergio Massa, presentaría quórum pero ya con las modificaciones impuestas por su espacio. El proyecto vuelve al Senado.