Notas Noticias

La CATT repudió la persecución judicial contra Cristina Fernández de Kirchner

🔵La Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte denunció el uso del Poder Judicial para condicionar la voluntad popular y expresó su solidaridad con la ex presidenta de la nación🔴

La Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte (CATT) salió al cruce ante lo que calificó como una «persecución política» contra Cristina Fernández de Kirchner, impulsada desde el Poder Judicial. La institución sindical que agrupa a la mayoría de los sindicatos del sector se manifestó “en contra de la proscripción y la persecución política contra CFK”.

Según el Consejo Directivo de la CATT, “hay una creciente utilización del Poder Judicial como herramienta de persecución y proscripción política, especialmente en vísperas electorales, a través de fallos irregulares y operaciones mediáticas que intentan condicionar la voluntad popular”.

El secretario general de la CATT y titular de la FeMPINRA, Juan Carlos Schmid, comparó la situación con la vivida en Brasil: “Esto no es nuevo, ya ocurrió en Brasil con Lula. Se reproducen medidas de dudosa legalidad promovidas por actores poderosos que nunca abandonan la escena política, aunque no se vean”, advirtió.

No tendremos democracia plena sin la libre participación de todos y todas”. En ese marco, manifestaron su solidaridad con la dos veces presidenta del país y ex vice presidenta.

Más en Sonido Gremial

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar de

0 Comments
Más antiguo
El mas nuevo Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios