Notas Noticias

La CGT se vuelve a reunir con la Iglesia

schmid_1_sonido-gremial

Hoy a las 10 de la mañana, la CGT va a reunirse con la Episcopal, esta vez en la sede de Suipacha, para seguir en el armado de la agenda de trabajo, la cual ya fue hablada la semana pasada en Azopardo, cuando Monseñor Casaretto visitó el histórico edificio.

En una continuidad que tiene que ver con la vinculación que pretende la CGT con los diferentes sectores de la sociedad, uno de ellos, y en donde logra reunir más coincidencias, es con la Iglesia. Desde las 10 de la mañana, Juan Carlos Schmid con algunos integrantes del Consejo Directivo, van a visitar la sede Episcopal, en Suipacha 1032, Ciudad de Buenos Aires.

La conducción de la CGT intenta avanzar en lo que se denomina la agenda de trabajo conjunta y que se refieren a «las principales problemáticas sociales que afectan a la Argentina», indicaron la semana pasada, cuando se juntaron en Azopardo con Monseñor Casaretto.

El encuentro se va a dar en  la sede eclesial de Suipacha, en la Ciudad de Buenos Aires, y asistirá el triunviro y dirigente marítimo Juan Carlos Schmid, quien será acompañado por integrantes del consejo directivo.

Por lo que se supo, la CGT tiene preparado una serie de encuentros que pretender armar una estructura de vinculación y que incluirían partidos políticos afines al peronismo y también el sector industrial.