Notas Noticias

La CTA Autónoma ratificó la movilización del 13 de octubre al Congreso contra el presupuesto

🔵La ratificación además incluyó otras movilizaciones de Pueblos Originarios y por el femicidio  de Lucía Pérez, al cumplirse cinco años🔴

La CTA Autónoma ratificó la movilización que llevará adelante el próximo 13 de octubre en una Jornada Nacional de Lucha y que lo depositará frente al Congreso de la Nación.

“La jornada del 13 tiene que desarrollarse en todo el territorio nacional con el campo popular. Empezamos esta discusión con las organizaciones que formaron parte del Manifiesto y hubo muy buenas respuestas”, expresó Hugo “Cachorro” Godoy, secretario Adjunto de la central. “Las leyes las tenemos que impulsar desde las calles por eso convocamos a diputados y senadores de las provincias para que se hagan cargo de estos debates”, propuso el secretario General de ATE colgándole la responsabilidad también a los legisladores de los diferentes distritos del país.

Mano a mano con Ricardo Peidro

La CTAA marchará además el 6 de octubre con los Pueblos Originarios hacia el Parlamento “para exigir que se respete el derecho a la propiedad originaria” y el viernes “al cumplirse 5 años del femicidio de Lucía Pérez, la Central participará de una Jornada Nacional de Lucha en reclamo de justicia, que contará con acciones en Capital Federal, La Plata y Mar del Plata”, informaron.

Insistió en la libertad de la dirigente social jujeña, Milagro Sala, luego de más de 1.000 días detenida.

Más en Sonido Gremial

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar de

0 Comments
Más antiguo
El mas nuevo Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios