Notas Noticias

La CTA Autónoma se moviliza contra Bolsonaro

La Central de Trabajadores de la Argentina Autónoma, liderada por Ricardo Peidro, se moviliza a Plaza de Mayo para repudiar la presencia de Bolsonaro a la Argentina.

La CTA Autónoma se movilizará en la jornada de hoy a la Plaza de Mayo para repudiar la presencia del presidente de Brasil Jair Bolsonaro a nuestro país.

Mañana nos manifestaremos en contra de la visita de este representante del fascismo”, manifestó Ricardo Peidró, secretario general de la CTA Autónoma a través de su cuenta de Twiter

La marcha convocada por la Central de Trabajadores de la Argentina Autónoma, conducida por Ricardo Peidro concentrará a las 15 horas y se manifestaran junto con las Madres de Plaza de Mayo, línea Fundadora, y diferentes organizaciones sociales en contra de la visita del primer mandatario brasilero. La jornada de protesta lleva como lema “Fuera Facismo de la Argentina”, y “Vasta de Violencia”.