Notas Noticias

Los bancarios hablan de «provocación» del Gobierno y de los empresarios

Desde La Bancaria cruzaron nuevamente al gobierno nacional y bonaerense además del sector empresario por las paritarias ofrecidas. Berrozpe, jefe de prensa de Sergio Palazzo, tildó la negociación como una “provocación”.

Eduardo Berrozpe, encargado de prensa de La Bancaria le pegó a los empresarios porque «el 9 por ciento que plantean por paritarias» constituye «una provocación» y repartió también por igual a los gobiernos nacional y bonaerense por las reformas previsionales.

«Este Gobierno piensa que la mejor jubilación es la que esté reducida al mínimo», evaluó el dirigente Berrozpe en declaraciones a Télam Radio, donde trazó un cuadro global de cómo se encuentra parado el gremio en este cierre de año, ante diferentes circunstancias. «Hay que buscar salidas superadoras y no argumentar jubilaciones de privilegio, cuando no lo son», apuntó.

Respecto del específico conflicto vigente en el Banco Provincia, a partir de cambios en su régimen jubilatorio, el vocero sentenció que «lo que el gobierno de (María Eugenia) Vidal está haciendo con el Banco Provincia es un manotazo».
«Hay que buscar salidas supera