La Asociación de Docentes e Investigadores de la Universidad de Lomas de Zamora, comunicó su adhesión al paro general de la CGT, el próximo lunes 25 de junio.
El gremio liderado por Miguel Briscas, y que representa a los docentes de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora, resolvió adherir al paro general del 25 de junio, lanzado por la Confederación General del Trabajo.
Briscas, titular de Adiulza, aseguró que los docentes de Lomas se pliegan al paro general “por la defensa de los Derechos de los Trabajadores y la Universidad Pública, Gratuita y de Calidad”.
Por su parte, el lómense es secretario Administrativo de la Fedun, Federación del conjunto de docentes universitarios de la Argentina, la cual también definió acompañar la decisión del Consejo Directivo de la CGT.
