Notas Noticias

Los Químicos y Petroquímicos acordaron la paritaria al máximo y un importante bono de fin de año

El Sindicato del Personal de Industrias Químicas y Petroquímicas acordó un aumento salarial del 25% y bono de fin de año DE $ 12.500 para sus trabajadores. El contrato incluye una clausula de revisión.

El sindicato  del  Personal de Industrias  Químicas y Petroquímicas, actualmente conducido por Facundo Aveiro, logró llegar a un acuerdo con el sector empresario y cerró una paritaria que alcanza el 25%  de  aumento salarial para los trabajadores del sector, con clausula de revisión. El pago será en cuatro tramos.

Además del incremento de sueldos que superó la media, los Químicos  sumaron un bono de  fin de  año de $12.500.

Con este acuerdo recientemente cerrado con las empresas, el gremio llegó a ser otro sindicato, al igual que Camioneros o Comercio, que cierra filas en los estándares más alto en materia inflacionaria.

Más en Sonido Gremial